PATAGONES

| 06/12/2022

El fin de semana largo tiene múltiples opciones en Carmen de Patagones

Las organiza la Dirección de Turismo.

El fin de semana largo tiene múltiples opciones en Carmen de Patagones

La coordinadora de Turismo de Patagones, Ana Fabbri, brindó un completo informe sobre las actividades que se llevarán adelante desde el área en el último fin de semana largo del año 2022.

En conversación con Radio Noticias, Fabbri detalló cada una de las actividades, los días y los horarios, además de remarcar que son gratuitas y sin cupo.

Visitas guiadas

Consultada al respecto, la coordinadora expresó que “son todas actividades gratuitas que si bien se planifican para el turista, también pueden ser disfrutadas por los residentes de la Comarca. No hay cupos y están muy buenas para aprovecharlas y realizarlas entre amigos o en familia”.

Sobre las actividades, Fabbri informó que “el jueves 8 de diciembre a las 9:30 realizamos la tradicional visita al antiguo poblado. Habrá una recorrida por la torre del fuerte y la iglesia parroquial, donde están las banderas brasileras, entre otros lugares”.

El sábado 10 de diciembre “llevaremos adelante una iniciativa que hicimos el año pasado en temporada estival, esperemos que nos acompañe el clima, y tiene que ver con una caravana vehicular de noche”.

Esta actividad en particular “comienza a las 20 en el muelle de lanchas, en donde está la Oficina de Informes Turísticos. Desde ahí nos desplazamos por costanera hasta los miradores del Cerro de la Caballada, para observar la puesta del sol y cómo se empiezan a iluminar ambas ciudades”. 

Dicha actividad finalizará “más o menos a las 22 horas porque nos acercaremos hasta un emprendimiento de cerveza artesanal para hacer una degustación. Esta parte del recorrido tiene un costo de 1.000 pesos y es optativo realizarlo”.

El domingo 11 de diciembre a las 11 de la mañana “haremos una caminata rivereña, que dará inicio en la Oficina de Informes Turísticos, visitamos el museo de Prefectura que es muy lindo. La idea es caminar por el barrio costero visitando espacios divinos que tenemos en la ciudad para culminar haciendo una visita en la Casa de la Cultura, donde se realizará el Concurso del Mate”.

Por mayor información los interesados pueden ingresar en redes sociales a Turismo Patagones, finalizó Ana Fabbri.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias