06/12/2022

Todo listo para las colonias de vacaciones

Todo listo para las colonias de vacaciones

El subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Viedma, Marcelo Barra, informó sobre el formato que tendrá este verano la colonia de vacaciones, que se dividirá en tres. 

Será la tradicional colonia de niñas y niños con epicentro en el anexo del gimnasio Ángel Cayetano Arias, la colonia de adultos y la de niños y niñas en el balneario El Cóndor.

"Además de esto tendremos tres paradores deportivos y recreativos: uno en Viedma en la costanera esquina Alvear, otro en el Centro Cultural y uno más en El Cóndor", agregó Barra.

También informó la participación de las escuelas deportivas de verano, para chicos de 13 años en adelante en cuatro deportes beach: handball, fútbol, voley y rugby; además de canotaje. 

Recordó el funcionario que "hace tres semanas nos reunimos con todos los presidentes de las juntas vecinales, le explicamos cuáles van a ser los formatos de colonia, los paradores y la escuela deportiva, entregamos las planillas para que las vayan llenando, y con agrado observamos cómo varias juntas ya están lanzando las inscripciones". 

En este sentido, informo que la apertura oficial de estás inscripciones se hará efectiva en las próximas horas y los lugares para anotar serán los gimnasios Cayetano Arias y Fioravanti Ruggeri.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias