¿QUÉ LE DIJO?

| 06/12/2022

El picante consejo de Marcela Tauro a Mauro Icardi sobre Wanda

El picante consejo de Marcela Tauro a Mauro Icardi sobre Wanda

Ante los conflictos amorosos que se encuentra atravesando Mauro Icardi, Marcela Tauro se animó a darle un consejo amoroso para que pueda salir de esa situación.

 

La historia de amor entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece no tener fin. Es que tras una segunda luna de miel fallida, la empresaria volvió a coquetear con L-Gante y esto desató la furia de Marcela Tauro, quien pidió hablarle a la cámara para enviarle un mensaje al futbolista.

Mauro Icardi retornó al país junto a Isabella y Francesca, sus hijas, y también trajo a los hijos de Wanda Nara. Es que Valentino, Cosentino y Benedicto habían quedado a cargo del futbolista cuando su madre debió volver a Argentina de manera anticipada. 

Sucede que Wanda estuvo junto a Mauro y sus hijos, hace unas semanas, pero debió retornar al país por temas laborales. En esta visita, intentó rearmar su matrimonio con el futbolista, pero según indicó en sus redes sociales no funcionó.

Es por eso que una vez llegada al país retomó los contactos con L-Gante, con quién tuvo encuentros amorosos y hasta se los pudo ver en un boliche a los besos. Sumado a esto, hubo una demostración de afecto en las redes sociales justo unas horas después de que ella recibió a Mauro Icardi.

Lee también: Ángel de Brito contó qué planea Wanda Nara en su futuro lejos de Icardi: "Quiere vivir en..."

Vale recordar que hace unas semanas, Wanda y el cantante de cumbia 420 grabaron un videoclip de la canción "El último romántico", que él le dedicó. Ahora, la empresaria compartió un video de este tema interpretado por él y le sumó los emojis de corazón y de llano emocionado. 

Ante esta situación, Marcela Tauro se puso en el lugar de Mauro Icardi y optó por darle un consejo amoroso para que no sufra: "A Icardi le doy un consejo como si fuera la madre. 'Abrite, nene, para ver qué te pasa a vos, qué le pasa a ella'"

Desde afuera, la periodista percibe que el futbolista no la pasa bien con esta situación y es por eso que intenta ayudarlo, aunque sea con un consejo. "Que vean si se extrañan, y después de 5 meses, vean qué pasa", opinó sobre lo que debe hacer Mauro.

De esta manera y con buenas intenciones, Marcela Tauro le dejó su mensaje a Mauro Icardi para que logre salir de esta situación que no lo favorece para nada.

Lee también: Por qué Mauro Icardi borró todas sus fotos con Wanda Nara a días de haberse reconciliado

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias