REPUDIO EN LAS REDES

| 05/12/2022

Participante de GH confesó guardar nudes que recibe: “Si se mandan algún moco, agarro la carpetita y...”

Participante de GH confesó guardar nudes que recibe: “Si se mandan algún moco, agarro la carpetita y...”

Agustín Guardis, uno de los favoritos del público para ganar la edición de Gran Hermano 2022, recibió un fuerte repudio en las redes sociales por su confesión reprochable.

El joven oriundo de La Plata, apodado "Frodo", en las redes sociales por su parecido al personaje de El Señor de los Anillos, contó una repudiable actitud que tiene para con las mujeres que le envían fotos desnudas.

Guardis les contó a sus compañeros de casa que recibía fotos con nudes: "Tengo guardado en el Drive todo, así que si se mandan algún moco, agarro la carpetita y...", dijo en tono amenazante.

 

 

En tanto, el cordobés aseguró que él borraba todo y el Conejo, en tanto, reconoció que él también las tenía en una carpeta aunque no para darlas a conocer llegado el caso. 

"Es un delito eso", "Machirulo a otro nivel", "Canceladísimo", "Está derrapando con las cosas que dice", "¿En serio lo van a seguir bancando?", "Qué asco que me da", fueron algunas de las frases que se leyeron en Twitter de parte de los usuarios que decidieron bajarse de la Frodoneta. 

 

Lee también: El Conejo le blanqueó a Coti por qué se hartó de ella en Gran Hermano

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias