MIRÁ VOS

| 03/12/2022

Los siniestros motivos por los que echaron a un participante de El hotel de los famosos 2

Los siniestros motivos por los que echaron a un participante de El hotel de los famosos 2

La nueva edición del Hotel de los Famosos promete ser más picante que la primera y al parecer ya tiene una expulsión por demás llamativa.

 

El Trece sale con la segunda edición de "El Hotel de los Famosos" para poder competirle a Telefe con Gran Hermano. En la casa más famosa del país los romances están a flor de piel, así  como las traiciones y eso atrapa al público cien por ciento.

Por eso que para no quedarse atrás, el Trece ya está grabando El Hotel de los Famosos, en una segunda edición que promete ser más picante que la primera, una cuestión por demás interesante si se tiene en cuenta lo fuerte que fue la primera temporada.

Los amores se dan en todos los ámbitos de la vida, en cualquier lugar y ocasión. Pueden darse en un transporte público, en una oficina, en una facultad y obviamente en un reality, donde parece que nunca falla.

Gran Hermano tiene historias de amor de a montones en estos dos meses de programa y en El Hotel de los Famosos, la cuestión al parecer irá por los mismos carriles, mientras se tejerán estrategias a espaldas de los enamorados.

Lee también: Cuál fue la bikini que eligió Rocío Marengo para tomar sol al ser eliminada de El hotel de los famosos

Entre los participantes que habrá en el reality de El Trece está Juan Martino, actor él, pero más conocido por ser el hermano de Majo Martino, la periodista que fue parte de la primera edición del programa y quien le abrió la puerta a su hermano.

La noticia por estas horas pasa por la expulsión de un participante, un hecho inédito que nunca sucedió en un programa de este estilo. Martín Salwe, periodista de Intrusos dio la primicia.

Lee también: No empezó y ya se filtró quien fue el primer eliminado de El hotel de los famosos 2

"No es una renuncia. Es un hombre que tiene que ver con un pareja de por medio dentro del hotel, que es una mujer", había adelantado el periodista para luego dar el nombre de Juan Martino, quien dentro del programa estaba de novio con Florencia Moyano.

A una semana de haber arrancado las grabaciones, el programa ya no cuenta con Charlotte Caniggia, quien renunció y la ahora la expulsión de Juan Martino, un hecho inédito pero que según rumores tiene que ver con un cuestión de pareja que rompió las reglas del juego. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias