LA FELICIDAD

| 03/12/2022

El paseo de la China Suárez por el desierto de Qatar

El paseo de la China Suárez por el desierto de Qatar

La actriz y cantante viven un gran momento emocional y ahora lo compartío junto a su novio alentando a la Selección en Doha, donde además de fútbol hay aventuras.

 

En la mieles del amor, la China Suárez y Rusherking está de parabienes y celebran su romance a cada instante, compartiendo la felicidad con sus miles de seguidores y más no sea alentando a la Scaloneta.

La actriz volvió a Catar por segunda vez, ahora para ver el Mundial, puesto que previamente de la mano de Star+ estuvo recorriendo el país orgnizador mostrando la cultura y las diferentes ciudades en unos envíos llamados la China en Catar.

No iba a perderse la oportunidad de retornar para alentar a Messi y compañía, pero esta vez junto a su novio, Rusherking. En el lejano oriente, la pareja se tomó un tiempito para recorrer y mediante videos poner al tanto a todos sus seguidores en la redes sociales.

La actriz y el músico estuvieron haciendo otras actividades además de estar en el Estadio 947 para vivir el triunfo de Argentina ante Polonia. También recorrieron el imponente desierto destilando su amor floreciente en cada imagen.

Lee también: Cinthia Fernández confesó por qué odia a la China Suárez

Estuvieron disfrutando de la música escuchando a un DJ en una carpa instalada en medio del desierto y bailaron al ritmo de la música electrónica, para luego a bordo de un buggy meter un paseo nocturno por la arena a toda velocidad.

Lejos de las polémicas por coqueteos, la actriz encontró la estabilidad amorosa en el santiagueño y esto se ve reflejado en los videos que la pareja muestra para su público, donde se los ve felices en modo Mundial.

Lee también: Quién fue la tercera en discordia en la crisis de la China Suárez y Rusherking

Lo que sigue es ver juntos el partido del octavos frente a Australia en un partido donde Argentina tiene las de ganar para luego medirse en cuartos ante el ganador de EEUU versus Paises Bajos.

Si la Scaloneta avanza, la pareja ¿seguirá alentando en Catar o los compromisos les pondrá un freno a su luna de miel mundialista? En las próximas horas se develará esa duda, ojalá sea hasta el final de la Copa del Mundo con Argentina en la definición.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias