¡SE PICÓ!

| 02/12/2022

Angel de Brito explotó con una Angelita y la comparó con Karina Jelinek: "Me molesta tu ignorancia"

Angel de Brito explotó con una Angelita y la comparó con Karina Jelinek: "Me molesta tu ignorancia"

El conductor de LAM vivió un cruce contra una de sus panelistas luego de un debate que se armó mientras todos en el piso debatían sobre sus intimidades.

 

Una de las características que mejor encaja en Ángel de Brito es la frontalidad. El conductor de LAM nunca se calla nada y se guía por su espontaneidad, como parte de una transparencia que conjuga con lo estratega de su discurso. El hecho de decir siempre lo que piensa es uno de sus mayores fuertes.

Por esa razón, cada comentario de de Brito deja alguna consecuencia. Y lo cierto es que ni siquiera su panel de angelitas se salva, ya que en el programa de América TV siempre surgen debates sobre diferentes cuestiones y algunas visiones ajenas pueden resultar extrañas o llamar la atención del conductor, lo que a veces genera algún cruce.

Eso mismo sucedió este jueves por la noche entre Ángel y una de sus panelistas, Estefi Berardi, protagonizando un inesperado episodio que se desató a raíz de una tela de ropa. Las angelitas estaban revelando algunas intimidades de habitación, e hicieron un comentario sobre las sábanas de satén.

"¿Qué es el satén?", preguntó Berardi buscando introducirse en el tema que sacaron en la charla entre Nazarena Vélez y Yanina Latorre, y a la que tanto el propio conductor como sus compañeras Fernanda Iglesias, Pía Shaw y Andrea Taboada se sumaron.

Lee también: Yanina Latorre confesó que siente íntimamente por Ángel de Brito: “Es como…”

La inquietud pasó desapercibida unos primeros segundos, aunque Yanina advirtió que Estefi había preguntado algo y le pidió que vuelva a reformular su inquietud. "No sé qué es el satén", insistió Berardi, a lo que rápidamente Nazarena replicó en concreto "Es esa tela brillosa (señalando un ejemplo)".

Pero eso no quedó ahí ya que la cuestión descolocó a varios en el piso. "¿Cómo no sabés qué es el satén?", intervino sorprendido de Brito. "No, no sé. ¿Te molesta?", arremetió la joven. "Sí, me molesta tu ignorancia, Estefi. ¡Cómo no me va a molestar!", sentenció el periodista. 

"A mí no me molesta mostrar que no sé algo", se defendió Berardi. "A mi no me molesta que lo muestres, me preocupa que no sepas qué es el satén. ¿Dónde viviste estos 32 años?", apuntó el conductor, que no terminaba de salir de su asombro.

Fue entonces cuando sus compañeras comenzaron a marcarle ejemplos, como la seda y demás. De Brito, más descontracturado pero no por eso menos ácido, agregó: "(Karina) Jelinek un poroto al lado tuyo. Después se reían de ella y los Belgicanos". A lo que Estefi cerró: "No, Jelinek me gana, ella me supera".

Lee también: Ángel de Brito contó por qué se odian Yanina Latorre y Estefi Berardi

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias