Del FDT a JxC

| 02/12/2022

Tortoriello suma un dirigente kirchnerista de pasado sorista y actualidad massista

El macrismo rionegrino incorporó en las últimas horas a Claudio Thieck, hasta ayer funcionario del Gobierno Nacional del Frente de Todos y referente del Frente Renovador de Sergio Massa.

Tortoriello suma un dirigente kirchnerista de pasado sorista y actualidad massista

Mucho ruido interno generó en Juntos por el Cambio el entendimiento entre Aníbal Tortoriello y delegado en Río Negro de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), Claudio Thieck, referente del Frente Renovador en la provincia.

En su aspiración por ser candidato a intendente de San Carlos de Bariloche, Thieck abandonó sorpresivamente su posicionamiento en favor del peronismo para acompañar a la oposición en Río Negro.

Desde el PRO rionegrino y del ARI aún no expresaron su opinión al respecto y mantienen silencio luego del inesperado anuncio. Es que hasta ayer, Thieck era funcionario del Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, para quienes trabajó a destajo en la provincia, tanto en campaña como gestión.

Incluso, en las elecciones provinciales de 2019, Thieck fue candidato de Martín Soria y Magdalena Odarda. Luego de la derrota frente a Arabela Carreras, se ubicó cerca de Sergio Massa, entonces presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y logró ubicarse como delegado de la CNRT.

Hace apenas unos meses, Massa desembarcó en Bariloche, donde Thieck buscó y consiguió una foto para reforzar su interna provincial en el Frente Renovador.

Thieck no escatimó elogios para el ministro de Economía y habló del efecto Massa: “la mayoría de los argentinos le está dando una oportunidad a este nuevo proceso y a esta propuesta dentro del Frente de Todos”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias