02/12/2022

La costanera se está convirtiendo en un punto de robos a mano armada

Hubo otro violento ataque por parte de delincuentes.

La costanera se está convirtiendo en un punto de robos a mano armada

Años atrás la costanera de Viedma era el lugar más seguro, porque está en el corazón de la ciudad, tiene un altísimo tránsito y hay policías constantemente.

Toda esa sensación de tranquilidad se está diluyendo y ya se registraron dos violentos robos en esta zona.

Lee también: Dos delincuentes armados robaron en plena costanera: se llevaron hasta el equipo de mate

Tal como informamos, en el inicio de esta semana hubo un hecho delictivo en Costanera y Vacchina, a plena luz del día, cuando delincuentes exhibieron un arma y asaltaron a una pareja. Se llevaron una bicicleta rodado 29 marca TREK, dos celulares, uno marca Samsung S20 y el otro un Samsung A20, y hasta el equipo de mate.

Este miércoles se produjo un nuevo atraco a las 16 horas, con similares características. Dos sujetos aparentemente menores empuñaron un arma, intimidaron a un joven y le sacaron sus pertenencias en la misma costanera.

Los comentarios de muchas personas son categóricos: "Ya no se puede disfrutar tranquilos ni del río", fue uno de los mensajes en nuestro Instagram.

Vía WhatsApp, otro vecino expuso: "Hoy en día en la Costanera ya no se puede ni ir a estar tranquilos sin que te roben o sintiendo en todo momento el olor a porro y la cantidad de pibes y pibas re drogados. Es tremendo el quilombo que hay".

Además, citó: "La otra vez en frente del Muelle de los guardas se pelearon como 15 chicos entre 16 y 18 años. A las piñas limpias como si nada. Llamé a la Policía y nunca apareció. Uno ya no puede ni siquiera tomar mate con la familia como antes".

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias