01/12/2022

El colmo: dos pícaros quisieron robar reflectores de una escuela en pleno recreo

El colmo: dos pícaros quisieron robar reflectores de una escuela en pleno recreo

Las docentes y autoridades de la Escuela Primaria N° 319 se vieron sorprendidas cuando observaron que en medio de una pausa en las clases y con los todos los alumnos en el patio, dos adolescentes estaban descolgando los reflectores para robarlos.

El insólito acto delictivo se pudo impedir en virtud de que raudamente llegó la policía, según informaron fuentes oficiales a NoticiasNet acerca del hecho ocurrido en la mañana del miércoles, y que recién trascendió hoy.

Los muchachos alcanzaron a sacar los reflectores ubicados en el patio de juegos, sin embargo no pudieron huir en virtud de que fueron rodeados, y luego quedaron en custodia de los efectivos a la espera de su identificación ya que, presumiblemente, serían menores.

Más allá del rápido despliegue policial nadie resultó lesionado aunque más de uno de quienes miraba la escena quedaron un tanto sacudidos porque no entendían lo que estaba ocurriendo.

Este caso generó cierta preocupación debido a que se sigue ejerciendo vandalismo contra los edificios escolares aunque los delincuentes aprovecharon horarios nocturnos. Las acciones provocadoras afectaron principalmente este año a los inmuebles donde funcionan las escuelas secundarias N° 8, 18 y 19.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias