01/12/2022

Una familia afectada en grave accidente en la ruta con un auto totalmente destruido

Una familia afectada en grave accidente en la ruta con un auto totalmente destruido
Fotos: gentileza.
Fotos: gentileza.

El peligroso cruce de las rutas 250 y 251 en inmediaciones de General Conesa cobró nuevas víctimas hoy cuando un vehículo con dos adultos y dos menores resultaron heridos en un choque en que no hubo otro vehículo involucrado.

Se trata de un vehículo Chevrolet Cruze que circulaba de sur a norte, es decir de San Antonio Oeste a Río Colorado, y al ingresar a la rotonda, el conductor perdió el control del vehículo impactando contra un poste del alumbrado. También quedó destruido un cartel tras el rebote del vehículo.

Si bien no hubo información oficial del Cuerpo de Seguridad Vial (CSV) con asiento en esa localidad, no se descarta que el vehículo tenía una velocidad superior a la que exige ese sector de la ruta en virtud de que unos 1.000 metros antes de ingresar a la rotonda, existe una bajada cuando un vehículo se desplaza desde sur a norte y la rotonda no se alcanza a observar con la suficiente anticipación en las inmediaciones de esa localidad.

Una vez que las autoridades tomaron conocimiento del accidente, auxiliaron a la familia que trasladaron a sus integrantes al Hospital Rural Doctor Monteoliva para ser atendidos. Posteriormente, los médicos determinaron que la mujer mayor de edad sea derivada al Hospital Zatti a raíz de la gravedad de las lesiones recibidas.

Junto con los efectivos policiales concurrió una dotación del cuerpo de bomberos cuyos integrantes, ni bien arribaron al lugar del accidente, cortaron la corriente del vehículo para evitar que alguna chispa pueda provocar algún incendio posterior.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias