PATAGONES

| 01/12/2022

Se conocen más detalles del violento robo que sufrió una mujer rural

El ingreso habría sido por un lugar que pocos conocen.

Se conocen más detalles del violento robo que sufrió una mujer rural

Al cumplirse cinco días del violento episodio registrado en un campo camino a la villa marítima 7 de Marzo, una de las hipótesis relacionada con el entorno familiar y posible vínculos con terceras personas toma fuerza. No obstante, quienes llevan adelante la investigación son cautos y prefieren no hacer declaraciones públicas.

Según los datos a los que accedió NoticiasNet, quienes ingresaron al establecimiento rural lo hicieron por un lugar que no todas las personas conocen.

Por este motivo, toma fuerza esta posibilidad de que los implicados serían personas que alguna vez estuvieron en el campo y que conocían otras formas de ingresar, que no son las habituales.

Es así que se existen sospechas sobre alguna persona allegada a la familia, que en algún momento se quedó con su entonces pareja en una casa para huéspedes de ese establecimiento donde hay plantaciones de frutilla, pero cuando la relación terminó estas personas no se iban del lugar.

Se comenta que el hombre en cuestión fue denunciado por los titulares de la propiedad y que esta fue la forma elegante que tuvieron para sacarlo. Además, las fuentes consultadas explicaron que una de estas personas conflictivas tendría algunas otras denuncias por otro tipo de delitos en la ciudad de Viedma.

Leé también: El violento robo en el camino a La Baliza genera preocupación en los vecinos de la zona rural

Las mismas fuentes señalaron que por donde entraron los delincuentes sería un ingreso que no lo conocen todas las personas, sino muy pocos. Por este motivo, se especula que sería alguien que conocía el lugar y sabía por dónde ingresar para no ser observado.

El hecho

El violento episodio se registró el lunes 28 de noviembre a unos 12 kilómetros de Carmen de Patagones. En la oportunidad una mujer fue sorprendida por dos hombres  armados, que luego de golpearla y maniatarla, sustrajeron armas de fuego, una camioneta y otros elementos de su propiedad.

En el caso trabajó el Comando de Prevención Rural, con intervención de la Ayudantía Fiscal local, y a estas horas se continúa con la investigación para lograr el esclarecimiento del caso.

Leé también: Comienzan a atar cabos sobre una posible venganza contra la mujer rural atacada violentamente

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias