01/12/2022

Dos delincuentes armados robaron en plena costanera: se llevaron hasta el equipo de mate

El episodio ocurrió en el inicio de la semana y, desde entonces, los damnificados intentan dar con algunos objetos, con al menos la bicicleta, que también se la llevaron.

Dos delincuentes armados robaron en plena costanera: se llevaron hasta el equipo de mate
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Con el aumento de la temperatura, mucha gente elige pasar la tarde a la vera del río. Disfrutar en familia, con amigos de la sombra, tomar sol o bañarse en la orilla es una alternativa más que interesante. Sin embargo, la delincuencia, que cada vez está más marcada, muchas veces deja un sabor amargo y arruinan momentos.

De un tiempo a esta parte se viene alertando sobre una modalidad de delincuencia que va en aumento y tiene que ver con menores que andan armados. En muchos casos, los damnificados advierten que se los nota nerviosos, poco dúctiles, lo que conlleva que en cualquier momento pueda ocurrir una tragedia.

De esta manera, dos delincuentes les robaron sus pertenencias a dos personas en Costanera y Vacchina. Ocurrió a plena luz del día, a las 19.30, según contaron quienes lo vivieron. Por supuesto, y más allá de que entregaron todo, fue un momento dramático. Ver armas no es nada agradable y menos en manos de jóvenes que no se sabe cómo pueden llegar a actuar.   

En cuanto a lo robado, denunciaron que se llevaron una bicicleta rodado 29 marca TREK, dos celulares, uno marca Samsung S20 y el otro un Samsung A20. Además, una mochila que contenía un equipo de mate y ropa.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias