VIEDMA

| 30/11/2022

ER en Escena: la danza de gestión independiente se expresa en el Centro Cultural

La actividad será este domingo.

ER en Escena: la danza de gestión independiente se expresa en el Centro Cultural

Este domingo 4 de diciembre a las 20 en el Centro Municipal de Cultura de la capital provincial se llevará a cabo la segunda edición de Expresión Raíz en Escena.

Según informó la coordinadora del evento, Cintia Lupia ER en Escena “es un estudio de danza de gestión independiente, que nació en pandemia”.

Movimiento

 “ER en Escena es la presentación de las creaciones coreográficas, producto de un entrenamiento técnico expresivo transcurrido en este ciclo 2022”, expresó Lupia.

En este orden, añadió que “son obras de danza contemporánea, interpretadas por participantes, tanto de las clases regulares, como las de formación para intérpretes de movimiento”.

En esta ocasión, “compartiremos procesos creativos expresados de modo ecléctico, generando múltiples paisajes, desplegando emociones, pensamientos danzados en geografías de la vitalidad”.

Asimismo, explicó que son “cuerpos habitantes de un presente indefinido, que no cesa de implicarnos en sus muchas variaciones”.

Para finalizar, informó que “el valor de la entrada es de 800 pesos y sirve para pagar el uso del Centro Municipal de Cultura de Viedma”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias