PATAGONES

| 30/11/2022

Policía Comunal aprehendió a dos violentos, uno golpeó a su pareja y el otro agredió a efectivos

Ambos hechos ocurrieron en la localidad de Villalonga.

Policía Comunal aprehendió a dos violentos, uno golpeó a su pareja y el otro agredió a efectivos

La Jefatura de Policía Comunal informó sobre la aprehensión de dos personas jóvenes en la localidad de Villalonga, uno por violencia de género y el segundo por “Hurto, encubrimiento, atentado y resistencia a la autoridad”.

Ambos hechos se registraron durante el último fin de semana.

Golpeador

Con respecto a los hechos, se informó que el primero de ellos fue en calle Los Pozos y que previo alerta de una mujer, personal policial se constituyó en el lugar, “en donde había un conflicto de pareja”.

Según los datos recabados en el domicilio, “la mujer se encontraba con lesiones, sindicando a su pareja como responsable, por lo que se procedió a la aprehensión del hombre por el delito de “Lesiones e infracción a la ley 12569”.

El hombre fue puesto a disposición de la Justicia.

Hurto

Con respecto al segundo hecho, se informó que un joven de 22 años de edad fue aprehendido en calle Olivera y Tierra del Fuego por los delitos de “Hurto, encubrimiento, atentado y resistencia a la autoridad”.

 En este caso que el joven fue acusado de haber sustraído un teléfono celular, motivo por el cual al ser interceptado por el personal policial atentó contra la integridad física del personal interviniente, por lo que se procedió a su rápida aprehensión, y trasladado a la sede Policial.    

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias