¿AMOR CONFIRMADO?

| 30/11/2022

Marina Calabró contó el chisme más fuerte de Marcelo Tinelli y Alina Moine: "Tuvieron intimidad y..."

Marina Calabró contó el chisme más fuerte de Marcelo Tinelli y Alina Moine: "Tuvieron intimidad y..."

Hace tiempo que vienen dando vueltas las versiones que indican que Marcelo Tinelli y Alina Moine están en algo. Para dar la certeza de esto, Marina Calabró expuso cuál es la situación amorosa de ellos. 

 

En las últimas horas los rumores sobre el amorío entre Marcelo Tinelli y Alina Moine crecieron de manera excesiva. Tan es así que Marina Calabró se encargó de esclarecer la situación confirmando que lo que se dice es cierto. Pero no se quedó con eso, sino que redobló la apuesta afirmando que tuvieron intimidad.

Hace algunos días que se vienen barajando distintos rumores que vinculan a Alina Moine, la periodista que se encuentra en Qatar para cubrir el Mundial, con Marcelo Tinelli, quien se acercó al país de medio oriente como un espectador más. 

Si bien, luego de que finalizó su amorío con Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli no logró entablar una relación estable, sí se lo ha vinculado con distintas personas. Sin embargo, todo quedó en rumores sin nada que verifique la veracidad de esto. 

Pero en esta ocasión las cosas son distintas. Se debe a que Marina Calabró tomó la palabra y se animó a encarar el tema en cuestión. Fue ella misma quien confirmó que es real el amor entre Marcelo y Alina

Lee también: Explota todo: el romance que Marcelo Tinelli y Alina Moine viven en Qatar

Aprovechando su momento al aire en el programa de radio que conduce Jorge Lanata, mencionó cuáles son sus sensaciones ante esto y qué es lo que sabe sobre ellos: "¿Desde cuándo son amigos? Le dice Ali, cuando nunca nadie tuvo registro de esa amistad". 

En algunas imágenes se pudo ver como Alina Moine jugaba con Lolo, el hijo menor de Marcelo Tinelli, por lo que esto también le resultó sospechoso a Calabró: "Capturaron cuando Alina se ocupaba del hijo de Marce en el último partido de Argentina. Los niños no bancan perfectas desconocidas".

El tono de Marina iba subiendo cada vez más. Entre su intuición y la información que maneja se animó a tirar su punto de vista sin temor a quien se enoje: "Si yo tengo que arriesgar, para mí ha habido intimidad. Blanqueo no sé, pero de qué pasa, pasa". 

"Esto lo arrancaron los Socios del Espectáculo sobre mitad de año y, ahora, volvió a arrancar con fuerza. En algún momento se habló de una cena romántica en el departamento de él. Esta es una versión filtrada por una de las partes. Una de las partes filtra (ella) y otra niega (él)", cerró Marina Calabró exponiendo que no son solo rumores los que vinculan a ellos.

Lee también: La inesperada predicción de Pitty la Numeróloga sobre el futuro de Marcelo Tinelli

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias