PEQUEÑAS AMIGAS

| 30/11/2022

Las fotos de las hijas de Paula Chaves y Mery del Cerro en su viaje a Brasil

Las fotos de las hijas de Paula Chaves y Mery del Cerro en su viaje a Brasil

Las famosas, grandes amigas desde hace años, decidieron compartir unos día de vacaciones en las playas de Imbassaí y mostraron la cercanía que tienen no sólo ellas sino también sus pequeñas niñas.

 

La temporada de verano se avecina y son varias las figuras que durante estas últimas semanas han decidido tener un plan de vacaciones para relajarse y disfrutar momentos de distensión previos a la agenda laboral que los mantendrá en los teatros y diferentes escenarios.

Una de las personalidades que tendrá mucho movimiento en este verano será Paula Chaves, que se prepara para ser parte del elenco de 'Un plan perfecto', una comedia teatral que se presentará en Carlos Paz junto a su esposo Pedro Alfonso, además de Pachu Peña, Romina Gaetani, Rodrigo Noya, entre otros.

Sabiendo que hay mucho trabajo por delante, la actriz no se lo pensó dos veces y decidió tomarse unos días de vacaciones. Lo hizo junto a su gran amiga Mery del Cerro, con quien comparte una relación muy profunda y recíproca desde hace ya varios años.

El destino elegido por Paula y Mery fue Imbassaí, una de las playas más paradisíacas de Salvador de Bahía, en Brasil. Es sin dudas uno de los lugares más bellos del norte del país, encontrándose inmersa en una reserva natural, como parte de un clima cálido y un atractivo único para los amantes de la naturaleza y la vida al aire libre.

Lee también: Las fotos de las vacaciones de chicas de Paula Chaves y Mery del Cerro en Brasil

Y es que, más allá de haberse tomado estos días de relax, las famosas no fueron solas a dicho destino sino que lo hicieron de la mano de sus hijas. Recordemos que Paula tiene tres hijos con Pedro, hablamos de Olivia (2013), Baltazar (2016) y la pequeña Filipa (2020). Por su parte, Mery tiene dos hijas con su pareja Meme Bouquet, refiriéndonos a Mila (2015) y Cala (2020).

Lo particular de esto es que la amistad que tienen ambas modelos trascendió a sus hijas, ya que según quedó retratado en las imágenes que subieron a redes todo demuestra lo bien que se llevan las más pequeñas, con Filipa y Cala, que particularmente tienen meses de diferencia.

Cala es la hija menor de del Cerro, recordando que nació el 14 de abril de 2020 y que actualmente tiene 2 años. Mismo caso para Filipa, la más chica del clan Chaves que llegó a este mundo el 4 de julio también del 2020. La complicidad entra ambas quedó retratada en las fotos que publicaron sus mamás a Instagram.

“Días de amor y amistad”, fue la frase que utilizó Paula para describir la imagen. En las fotos se puede ver a Cala comiendo unas papas fritas, mientras Filipa toma agua, pero también comparte con su amiga. Los cientos de comentarios positivos y llenos de ternura no tardaron en aparecer, y la publicación reunió casi 65 mil likes en apenas una horas.

Lee también: Cuál es la canción que la hace llorar a Paula Chaves

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias