Publicidad
 
30/11/2022

Este viernes volverá la Kermés de Viedma

"El evento consiste en generar un encuentro entre las familias", subrayaron desde la organización.
Este viernes volverá la Kermés de Viedma
Este viernes volverá la Kermés de Viedma

El viernes 2 de diciembre se realizará la 15° Kermés de Viedma, una fiesta popular que incluye varios juegos para niños y números artísticos, para pasar un buen rato en familia. Será en el Predio de la Feria Municipal, en el cuadrante del Boulevard Contín, Moreno, Las Heras e Hilario Lagos, de 17 a 20 horas.

Hoy se hizo su presentación oficial en la Fundación Creando Futuro. Entre los juegos estarán el tumba latas, la rayuela, pescando al sapito, rompecabezas, y otros. Habrá animadores, espectáculos artísticos y musicales, personajes y regalos, con el lema "Juguemos en contextos amigables e inclusivos".

Una de las integrantes de la Comisión Organizadora, Belén Curiqueo informó: "El objetivo del evento consiste fundamentalmente en generar un encuentro entre las familias y la comunidad de Viedma, a través de diferentes prácticas comunitarias, preventivas y promocionales". 

Y agregó: "Es un desafío volver a la presencialidad porque es de público conocimiento que la kermés estuvo suspendida por el covid y hubo un largo trabajo entre todos los compañeros para poder llegar al 2 de diciembre, les pedimos a todos que se puedan sumar y pasar una tarde en familia". 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?