BALNEARIO EL CÓNDOR

| 28/11/2022

Caen masivamente a frentistas con intimaciones por lotes baldíos mugrientos

Caen masivamente a frentistas con intimaciones por lotes baldíos mugrientos

Personal de la Subsecretaría de El Cóndor y Costa Atlántica llevó a cabo un operativo con la reciente limpieza de 17 terrenos baldíos persiguiendo, posteriormente, el objetivo de concretar la misma tarea en 50 predios más cuyos propietarios fueron intimados e hicieron caso omiso a las recomendaciones.

Las cuadrillas, a cargo del subsecretario Marco Magnaneli, dividieron la villa marítima en cuatro zonas y cada equipo se encargó de una zona. A cada uno se le entregaron planchetas donde marcaron todos los terrenos que estaban para trabajar.

El operativo finalizará el domingo próximo a las 14:30 aproximadamente, de acuerdo al diagrama existente en la delegación, y por lo que se sabe los terrenos que fueron desmalezados, a sus propietarios se los intimó por espacio de tres veces. La mayoría de los lotes son propiedades de personas que viven en Viedma o Patagones.

En la actualidad, el costo con cargo al frentista por la tarea que no realizó ronda los 75 pesos con lo cual un predio de 10 por 25 (250 metros cuadrados como medida normal) ronda los 18.750 pesos con cargo al propietario. A ello se le debe agregar la multa correspondiente en virtud de que las actuaciones son giradas luego al Juzgado Municipal de Faltas.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias