PATAGONES

| 28/11/2022

Es un misterio el violento robo en el camino a La Baliza

El Centro de Monitoreo hará su aporte.

Es un misterio el violento robo en el camino a La Baliza

Integrantes del Comando de Prevención Rural y la Dirección Departamental de Investigación (DDI) de Patagones trabajan en el esclarecimiento del violento robo que sufrió una productora de 50 años en el camino a la Villa 7 de Marzo, popularmente conocida como La Baliza.

El hecho en cuestión se registró el lunes alrededor de las 6:30 de la mañana a unos 13 kilómetros de Carmen de Patagones en el establecimiento rural La Escondida.

Cámaras

Si bien son varias las hipótesis que se trabajan aunque en un clima de hermetismo, NoticiasNet pudo averiguar que este caso no es un hecho habitual dentro de los delitos que suele atender la brigada rural de la Policía Comunal maragata.

No obstante, la cercanía a la ciudad cabecera del distrito facilita el trabajo debido a que en el trayecto hay cámaras de video vigilancia, cosa que no ocurriría si el mismo hecho hubiera ocurrido por ejemplo en la zona del Meridiano V.

De todos modos, las fuentes consultadas insistieron en que no se trata de una circunstancia normal en las zonas de campos, y que si bien hay muchos comentarios de todo tipo, la gran mayoría de esas especulaciones no tendrían relación con el hecho puntual.

Por lo pronto, se conoce que la víctima radicó una denuncia penal en sede del  Comando de Prevención Rural. La propietaria del establecimiento afirmó que en horas de la mañana dos delincuentes de sexo masculino, previo golpearla y maniatarla le sustrajeron del interior vivienda armas de fuego y dinero en efectivo  para luego retirarse en su camioneta. Ese vehículo luego fue abandonado en sector denominado "Cuevas Maragatas".

Leé también: Brutal robo en un campo camino a La Baliza: ataron y golpearon a una mujer

La víctima, en tanto, fue atendida en hospital Pedro Ecay donde se constató que tenía lesiones de carácter leves, pero que al ubicarse en el rostro le generaron algunas hematomas.

En el lugar del hecho trabajó el personal de Policía Científica GTO y DDI Patagones. En las próximas horas se analizarán con detalle las cámaras del Centro de Monitoreo para buscar elementos que permitan dar con los autores del hecho.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias