28/11/2022

Brasil le ganó a Suiza y se convirtió en el segundo clasificado a octavos de final

Brasil le ganó a Suiza y se convirtió en el segundo clasificado a octavos de final

Brasil le ganó por 1-0 a Suiza en el Estadio 974, por la segunda fecha del Grupo G del Mundial de Qatar 2022. Así, se convirtió en el segundo clasificado a los octavos de final. Francia era, hasta el momento, el único equipo que había pasado de fase.

El gol de Brasil llegó cerca del final del partido, a los 83′, Casemiro selló la victoria. Tras un pase preciso de Rodrygo, el mediocampista de Manchester United reventó el arco del portero Sommer, que quedó sin reacción.

Lee también: Canelo Álvarez enfurecido contra Messi: “¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!”

Unos minutos antes, el VAR le había anulado un tanto a Vinicius Jr. por una posición adelantada previa de Richarlison. El duelo no contó con la presencia de Neymar ni de Danilo, lesionados en el partido anterior.

Con este triunfo, Brasil suma seis puntos y ya está en la próxima ronda. Le sigue Suiza, con tres unidades y cierran las posiciones Camerún y Serbia, con un punto cada uno.

En la tercera y última jornada del Grupo G, Brasil se medirá ante Camerún. Por su parte, Suiza enfrentará a Serbia. Los dos encuentros se jugarán el viernes 2 de diciembre, desde las 16.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias