VIEDMA

| 28/11/2022

Se viene la última capacitación del año para “mozos y camareras” antes del inicio de la temporada

Es abierta a la comunidad y sin costo.

Se viene la última capacitación del año para “mozos y camareras” antes del inicio de la temporada

Con una capacitación para “Mozos y Camareras”, la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de la Zona Atlántica, filial Fehgra, estará cerrando un año de intensa actividad.

La instrucción en cuestión, que se llevará a cabo el 5 y 6 de diciembre en horario de 15 a 19, es abierta a la comunidad y también para asociados.

Inscripción 

En conversación con NoticiasNet, el secretario de la asociación, Agustín Rodriguez, informó que el dictado de la capacitación se realizará en “Roma Imperio Cervecero”, ubicado en avenida Villarino 36 en la ciudad de Viedma.

En cuanto a las inscripciones, expresó que “a quienes estén interesados les decimos que apuren en anotarse” y añadió que “deben concurrir a la sede de la asociación, ubicada en Garrone 275, en horario de 10 a 12 los lunes, miércoles y viernes, y de 18 a 20 los martes y jueves. Los interesados deben concurrir con fotocopia del DNI”.

Al preguntarle por la modalidad de la capacitación, informó que será teórica y práctica, con entrega de certificados de participación.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias