RÍO NEGRO

| 28/11/2022

El Movimiento Evita presentó su herramienta electoral “Comunidad Organizada”

Este lunes en el salón de Luz y Fuerza

El Movimiento Evita presentó su herramienta electoral “Comunidad Organizada”

Con la presencia de legisladores provinciales, dirigentes gremiales y funcionarios del gobierno nacional, el Movimiento Evita presentó este lunes Comunidad Organizada, la herramienta electoral con la que participarán en las elecciones del año próximo.

La actividad se llevó a cabo en el salón del gremio Luz y Fuerza, con sede en la capital provincial.

En la mesa central estuvieron el presidente del partido Jaime Arce, de General Roca, Dora Barbosa de Choele Choel, en tanto que por Viedma lo hicieron Lorena Alan y Fabio Ababile.

Protagonistas

Al momento de las palabras, el presidente del partido, Jaime Arce, afirmó que “para mí una gran responsabilidad la que se viene por delante” al tiempo que agradeció “a los dueños de casa, los compañeros del gremio Luz y Fuerza” por permitir realizar la presentación en su salón.

En este orden, señaló que “justamente de esto se trata la comunidad organizada porque los sindicatos se fortalecieron con la llegada de Peron al gobierno y fueron protagonistas en la historia de nuestro país y hoy aquí hay compañeros y compañeras de otros sindicatos”.

También agradeció la presencia de “la legisladora Daniela Salzzoto” y “del titular de Vialidad Nacional distrito 20 Gustavo Casas”.

Al referirse al nombre elegido para el partido político, Arce señaló que “surgió luego de un buen análisis y de recordar cuando Perón hablaba de comunidad organizada, él hablaba de que las soluciones se comienzan a gestar cuando los compañeros se organizan en un sindicato, una mutual o una cooperativa, en el barrio, esa es la comunidad organizada”.

Y añadió que “en estos tiempo tan difíciles las soluciones vienen por ese lado” sobre todo “viendo como venía desarrollándose el PJ en Río Negro, que carecía de principios de democracia, de elección de candidatos”.

Por último consideró que “la política la entendemos como una herramienta transformadora de la sociedad, no en el interés económico familiar, por eso ya estamos pensando en reconstruir el Frente de Todos como propuesta electoral para el año 2023”.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias