DIO EL SÍ

| 28/11/2022

Las fotos del casamiento de Daniella Mastricchio, la ex Chiquititas que cantó "Corazón con agujeritos"

Las fotos del casamiento de Daniella Mastricchio, la ex Chiquititas que cantó "Corazón con agujeritos"

Daniella Mastricchio, quien interpretó a Sol en Chiquititas, se casó a sus 35 años. En su cuenta de Instagram mostró las fotos de su momento mágico. 

 

Si bien fue una de las que hizo popular la canción “Corazón con agujeritos”, Daniella Mastricchio encontró al amor de su vida y decidió contraer matrimonio. La actriz recordada por su labor en Chiquititas se casó con Matías Fabiani y mostró las imágenes de su boda. 

Daniella Mastricchio será siempre recordada por protagonizar una de las canciones más populares que dejó Chiquititas en todas sus ediciones: “Corazón con agujeritos”. Sin embargo, por fortuna el suyo no los tiene, ya que encontró el amor y dio el sí en el altar. 

Si bien la joven actriz, luego de sus años triunfando en la telenovela infantil, decidió alejarse de la televisión, no pudo dejar la actuación. Es que pese a no estar realizando ningún papel, se mantiene cercana a este rubro debido a que se encarga de dar clases de teatro. 

Hoy en día Daniella Mastricchio tiene 35 años, la niña que interpretó a Sol en Chiquititas quedó lejos en el tiempo. Su vida siguió adelante y ahora pasó por uno de los días más importantes en ella. Es que se animó a dar un paso más en la relación con Matías Fabiani

Lee también: Así fue el día que Floppy Tesouro y Andrea Rincón casi se van a las manos en Gran Hermano

Es por eso que organizó una fiesta junto a sus familiares y amigos para celebrar su matrimonio. Luego de pasar por el registro civil y la Iglesia, en donde dio el sí, llegó el momento de celebrar junto a sus seres queridos y lo mostró en sus redes sociales. 

“Porque podría caminar con los ojos cerrados al lado tuyo, pero elijo tenerlos bien abiertos para también ver todo lo que me haces sentir. Soy tan feliz caminando juntos, Matías Fabiani. Gracias amor mío por esta noche inolvidable, mágica y de sueños reales! Te amo con todo mi ser. ¡Gracias vida por tanto! ¡Todo vale la pena!”, dedicó en su cuenta de Instagram.

Tras la fiesta, llegó el momento íntimo. Es que la pareja decidió irse de luna de miel para disfrutar de sus primeros días como matrimonio. “¡Estamos en Bariloche! ¡Cuántos sueños realidad! ¡Gracias! Esto recién empieza…”, mencionó contenta. 

De esta manera, Daniella Mastricchio decidió mostrarse junto a su marido y agradecerle por el amor que le da. Lejos quedó su corazón con agujeritos, ya que Matías Fabiani logró taparlos todos.

Lee también: El inesperado tatuaje que se hizo Juan tras salir de la casa de Gran Hermano

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias