28/11/2022

Brutal robo en un campo camino a La Baliza: ataron y golpearon a una mujer

Una mujer fue atacada por más de una persona en su campo, le habrían robado una importante suma de dinero y su camioneta, que luego apareció abandonada.

Brutal robo en un campo camino a La Baliza: ataron y golpearon a una mujer

Alrededor de las 6.30, un grupo de personas, que aún se desconoce el número exacto, ingresó al establecimiento La Escondida y agredió brutalmente a la propietaria que terminó hospitalizada.

La víctima fue atada y golpeada por los malvivientes que exigían revele donde tenía las pertenencias de valor.

Los delincuentes lograron escapar con una camioneta y un importante botín dentro del cual también había armas de fuego.

Posteriormente, el vehículo fue hallado abandonado a pocos kilómetros a la altura de las cuevas maragatas en el camino rural que se utiliza para transitar por la zona de Laguna Grande.

La víctima se encuentra actualmente en el hospital Pedro Ecay de Carmen de Patagones. Todavía no se sabe con precisión el grado de lesiones que presenta, pero trascendió que estaba muy golpeada y con múltiples hematomas en el rostro.

“Pasaron dos horas y media y no apareció nadie”

Un vecino de la víctima, envió un video al medio Mapuchito Noticias en el que relató lo sucedido y se quejó de la tardanza del personal policial en llegar al lugar.

“En este lugar, el establecimiento La Escondida, a 13 km de Carmen de Patagones en dirección hacia La Baliza sucedió un hecho delictivo a las 6.30 de la mañana. Le di intervención a comisaría mediante llamados telefónicos porque la persona se comunica conmigo por la amistad que tengo. Pasadas dos horas y media del hecho no apareció nadie de la policía”, narró.

“Le di aviso a la policial vial, caminera y hasta de Viedma. No apareció absolutamente nadie”, finalizó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias