REPUDIO TOTAL

| 28/11/2022

El manager de Sele Vera le desfiguró la cara a un sonidista en Dina Huapi

El manager de Sele Vera le desfiguró la cara a un sonidista en Dina Huapi

 Sele Vera y Los Pampas se presentaron en Dina Huapi en un show muy esperado, pero el espectáculo se empañó con un violento suceso ocurrido en horas de la mañana del sábado.

El caso fue denunciado ante la Comisaría de esa localidad y requirió del traslado de un hombre al Hospital Zonal para recibir curaciones.

El denunciante fue Hugo Mardones, quien estuvo a cargo del sonido de la fiesta oficial, y apuntó contra el manager Adrián Pérez por haberlo golpeado tras un intercambio de palabras. Según se supo, el representante de Vera le transmitió su disgusto por la ubicación de algunos de los equipos.

“Reclamó y le dije que era una cuestión de saber operar y manejar la consola”, contó el joven quien luego vio que Pérez se le acercó, intuyendo que hablarían sobre el aspecto técnico, pero “me pegó un cabezazo y una piña”.

Desde la Asociación de Músicos en Bariloche (MUEBA) expresaron: “Repudiamos profundamente la agresión física que sufrió el sonidista Hugo Mardones, mientras realizaba su labor en la fiesta aniversario de la vecina localidad de Dina Huapi. Expresamos nuestra solidaridad con Hugo con el deseo de que estos sucesos de violencia no tengan lugar”.

“Las personas que se dedican a ser técnicas sonidistas son parte de la gran familia de los y las trabajadoras de la cultura en nuestra ciudad”, señalaron.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias