28/11/2022

Canelo Álvarez enfurecido contra Messi: “¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!”

El boxeador mexicano acusó al 10 de no respetar a su país en medio de los festejos de la Albiceleste en el Mundial de Qatar 2022. Un video sacado de contexto desató su furia.

Canelo Álvarez enfurecido contra Messi: “¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!”

El boxeador mexicacano Canelo Álvarez desató su furia contra Lionel Messi, a quien amenazó abiertamente tras el 2-0 de la Selección ante el “Tri” en el Lusail Iconic Stadium, por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

La bronca del actual campeón mundial absoluto de peso supermediano se originó después de que se dieran a conocer los festejos del combinado de Scaloni en el vestuario, especialmente con el 10.

Sucede que en un tramo de la grabación, se observa una camiseta “tricolor” en el piso, muy cerca del sector donde Lionel Messi se estaba quitando sus botines. La imagen fue interpretada por algunos aficionados como una ofensa del astro argentino.

En pocas palabras, Canelo acusó a Messi de "limpiar el piso con una camiseta de México", algo que no ocurrió pero que fue viral en redes sociales a través de un video sacado de contexto.

Al repasar las imágenes, el astro argentino se está sacando sus botines, y lejos está de pisar a propósito la camiseta que seguramente intercambió con un jugador rival tras el partido.

“Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????”, preguntó Canelo. Y agregó: “Así como respeto Argentina, tiene que respetar México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo”, continuó.

Aquel comentario dio paso a una serie de señalamientos del campeón mexicano en contra del delantero argentino. Y es que Álvarez no contuvo su incomodidad y aseguró que si se encontraba con Messi habría problemas, ya que en una segunda publicación puso lo siguiente:

Más tuits de Canelo Alvarez sobre el video de Messi en el vestuario de la Selección Argentina

Canelo continuó con intercambios de mensajes en las redes sociales con diferentes usuarios y después de unas horas de la primera publicación, volvió a la carga.

“Desde que está la playera de MEXICO en el suelo ya es un insulto Déjense de pendejadas de que fue o no fue”, escribió Alvarez, en respuesta a algunos mensajes que le decían que Messi no había tenido ninguna intención de faltar el respeto a la camiseta del Tri.

"Quizás. Ojalá sea así", respondió Canelo a un usuario argentino, que le manifesta el respeto con el que siempre se manejó Lionel Messi en su carrera.

Los jugadores y Scaloni celebraron cantando el hit que nació en la Selección Argentina luego de la coronación en la Copa América de Brasil 2021. "Muchachos ahora nos volvimo’ a ilusionar, quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial", fue el grito desaforado de toda la delegación.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias