KARATE

| 27/11/2022

Juana Cader es campeona nacional en karate, mientras que Lorenzo López se trajo el segundo puesto

Juana Cader es campeona nacional en karate, mientras que Lorenzo López se trajo el segundo puesto

Juana Cader se coronó campeona en el Torneo Nacional Clausura 2022 disputado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD). Viajó junto a la delegación del Dojo Burazazu Viedma, como parte del representativo de la Federación Patagónica de Karate.

La joven deportista se consagró Campeona Nacional en la categoría 14-15 años Kumite femenino +54kg. Finalizando la última fecha programada por la Federación Argentina de Karate en lo más alto. Se manifestó muy contenta luego de la obtención de su título: "me siento muy bien, contenta por los resultados y por terminar el año de esta forma"

Por su parte el deportista Lorenzo López se adjudicó el tercer puesto en Kumite, categoría 16-17 años (-75kg).En tanto también participó en la categoría Kumite +18 años (+70kg) donde obtuvo el subcampeonato. “me siento contento por todo lo que pude demostrar. Pude disfrutar bastante bien los combates y me vuelvo feliz por tener el apoyo de mis viejos” sentenció el joven.

Los deportistas se entrenan bajo las indicaciones de Iris Fredes y Luis Enzo Fernández, representante de la federación Patagónica de Karate. De esta manera se dio por finalizado el año calendario del karate argentino, con dos representantes viedmenses en lo más alto del nivel nacional.

Durante la mañana del lunes emprenderán el viaje de retorno a la capital rionegrina junto a toda la delegación que se presentó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias