PATAGONES

| 27/11/2022

Autoridades provinciales y nacionales llegan para entregar las esperadas 18 viviendas

Son parte de las 53 que se ejecutan en Carmen de Patagones.

Autoridades provinciales y nacionales llegan para entregar las esperadas 18 viviendas

 

 

Con la presencia de autoridades del gobierno provincial y nacional, este lunes 28 de noviembre se llevará adelante la entrega de 18 viviendas en Carmen de Patagones.

Según se informó desde la Hábitat y Desarrollo Urbano de la provincia de Buenos Aires, la obra en cuestión “contempla un total de 53 casas que la reiniciamos en nuestra gestión a través de la operatoria Plan Nacional de Vivienda UVI, Recupero (RECUPBA)”.

La inversión total es de 2.9 millones de UVIs, siendo el 75% de los fondos aportados por Nación y el 25% restante por la Provincia.

La obra incluye la terminación de las viviendas y su infraestructura, que contempla la red de agua potable, cloacal y de gas.

Las restantes 35 viviendas continúan en ejecución.

El complejo habitacional se encuentra sobre calles Julián Murga, José Gálvez, Manuel Belgrano y Arturo Illia.

Autoridades

Del acto participarán entre otras autoridades, el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, el Intendente José Luis Zara, la secretaria de Hábitat del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Micaela Villaverde y el delegado del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires en Bahía Blanca, Ricardo Kloster.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias