QATAR 2022

| 27/11/2022

Este lunes se cierra la segunda fecha del Mundial: Portugal – Uruguay como el plato fuerte

Este lunes se cierra la segunda fecha del Mundial: Portugal – Uruguay como el plato fuerte

El lunes 28 de noviembre se terminarán de disputar los partidos correspondientes a la segunda fecha del Mundial FIFA Qatar 2022. Desde las 7 se desarrollarán los partidos correspondientes al Grupo G y H.

El primer partido será Camerún – Serbia por el Grupo G. Ambos equipos cayeron en la primera fecha y buscarán recuperarse, para no quedar afuera de la Copa una fecha antes del cierre. Camerún tuvo un duelo parejo frente a Suiza y lo perdió por detalles. Serbia es el candidato a clasificar como segundo, pero en el debut trató con un Brasil que no le dio oportunidades.

Más tarde y por el Grupo H, Corea del Sur y Ghana se enfrentarán para seguir en camino a los octavos de final. Los surcoreanos empataron sin goles frente a Uruguay en el debut, punto que les servirá si mañana logran sumar de a tres. Ghana batalló pero no pudo vencer a Portugal de Cristiano Ronaldo. Fue superada, pero en la última y tras un blooper del arquero pudo igualar la historia.

El tercer partido del día medirá a Brasil y a Suiza. Ambos ganaron en el debut, y de ganar este duelo, dejarían prácticamente sellada su clasificación a octavos. En el Mundial anterior también se midieron por el Grupo E, y el duelo finalizó en empate en uno.

El plato fuerte de la jornada se dará en el cierre. Portugal y Uruguay se medirán para quedarse en lo alto de su grupo. Uruguay no se sacó ventajas con Corea del Sur en el inicio. Portugal quiere seguir por la senda de la victoria. Su último duelo mundialista fue en Rusia 2018, por octavos de final y avanzaron los sudamericanos al ganar por dos a uno.

¿Dónde ver cada partido?

7:00 Camerún – Serbia (TyC Sports / DirecTV)

10:00 Corea del Sur – Ghana (TyC Sports / DirecTV)

13:00 Brasil – Suiza (Televisión Pública / DirecTV)

16:00 Portugal – Uruguay (TyC Sports / DirecTV)

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias