VIEDMA

| 27/11/2022

La lista 23 de Federico Donadio se impuso en las elecciones vecinales de Mi Bandera

Hubo poca participación de la ciudadanía.

La lista 23 de Federico Donadio se impuso en las elecciones vecinales de Mi Bandera

A pesar del calor y del partido de la selección nacional hubo elecciones en el barrio Mi Bandera y la lista 23, encabezada por Federico Donadio, se impuso con comodidad sobre las otras tres propuestas que se presentaban.

Según informaron desde la Junta Electoral Municipal, la votación se llevó a cabo el sábado con la participación de la lista 13 de Andrea Fuentealba, la 23 de Federico Donadio, la 48 de Luis Jerez y la número 276 de Dario Allapan.

Si bien la participación no fue la esperada, el resultado fue el siguiente: Lista 13: 28 votos. Lista 23: 86 votos. Lista 48: 51 votos y Lista 276: 49 votos. En total votaron 216 personas.

Presidente

En conversación con NoticiasNet, el flamante presidente electo, Federico Donadio, expresó que “fue una elección con poca participación, seguramente nos jugó en contra el calor y el partido de fútbol de la selección”.

De todos modos, la lista 23 se alzó con el triunfo y ahora se apresta a trabajar en las propuestas presentadas.

En tal sentido, Donadio afirmó que “lo primero que haremos será trabajar en la puesta en valor la sede porque está muy deteriorada. Tenemos mucho por hacer, así que la idea es que mientras vamos trabajando a la par se la mejora”.

Por otra parte, adelantó que “también vamos a trabajar con la juventud porque en el barrio hay muchos chicos con problema de adicciones, delincuencia y hay trabajar mucho con esos temas”.

Por otra parte, comentó que “después de las elecciones nos juntamos a charlar, hablamos de que se vienen las fiesta y en esta parte de la ciudad hay muchas familias de bajos recursos, entonces tenemos pensado hacer un evento el 23 de diciembre. Lo vamos a llamar Navidad Solidaria y la idea es recibir donaciones para entregar a los vecinos con mayores necesidades”.

En cuanto a la gestión, “adelantó que vamos a trabajar en lo que nos han pedido de los vecinos, que es tener una junta más presente, también el tema de cloacas, mejorar las plazas y ponerlas en condiciones. Otro problema para abordar es la basura en la vía pública, eso lo vamos hablar con el Municipio”.

Para el año próximo, “uno de los puntos que vamos a trabajar es en llevar  conectividad a las plazas del barrio, además en la junta queremos contar con una sala de computación, hacer un biblioteca virtual para los chicos del barrio y todas aquellas personas que quieren terminar el secundario. Se viene un año con muchas ideas y propuestas”, finalizó Donadio.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias