CONCENTRACIÓN ARGENTINA

| 27/11/2022

Los jugadores tuvieron visita de sus familiares en la concentración, entre ellos la presencia de Tini Stoessel

Los jugadores tuvieron visita de sus familiares en la concentración, entre ellos la presencia de Tini Stoessel

Es que la cantante Argentina llegó a Qatar para alentar a la Selección y a su novio, Rodrigo De Paul. Su presencia en el país asiático no fue sino después de la derrota en la presentación. Junto a su familia, disfrutó de la victoria albiceleste frente a México en la tribuna.

Fue el mismo De Paul quien le respondió su historia de Instagram con la leyenda: “Viniste en la mala, sos increíble”. Tini, junto a su familia pasó la tarde del domingo junto a la delegación Argentina en la Universidad de Qatar. En las redes sociales nació un nuevo apodo para la actriz, “Amuletini”.

Luego de la victoria frente a México, las puertas de la concentración quedaron abiertas para que las familias puedan acercarse a compartir este momento y relajarse luego del desahogo. Algo similar ocurrió después de la derrota frente a Arabia Saudita, claro, con otros ánimos.

Los familiares disfrutaron de un asado junto al plantel y muchos de ellos, se animaron a compartir fotos en las diferentes redes sociales, cosa que no había ocurrido en la primera visita. Ahora todo depende de Argentina que incluso puede finalizar primera de su grupo.

A partir de mañana, los ojos del plantel estarán enfocados en el duelo del miércoles frente a Polonia, donde se juegan la clasificación. Es que aunque salieron victoriosos frente a México, una derrota los dejaría sin segunda fase.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias