¡Incómodo!

| 27/11/2022

Cómo fue el cara a cara de Claudia Villafañe con una ex de Maradona

Cómo fue el cara a cara de Claudia Villafañe con una ex de Maradona

La madre de Dalma y Gianinna se encontró con una de las mujeres de la farándula con la que Diego lo engañó.

 

A pesar de que Claudia Villafañe fue con la única persona con quien se casó Diego Maradona en su vida, si tuvo muchas parejas más con las que vivió largos y apasionados romances, incluso mientras estaba de novio con la mamá de Dalma y Gianinna. Eso provocó que la ex ganadora de Masterchef tenga algunos enfrentamientos con varias mujeres de la farándula, los cuáles se alargaron durante años.

Una de esas infidelidades de Diego Maradona, fue cuando salió con Lucía Galán, la cantante estrella de Pimpinela. Por ese entonces, el astro del fútbol mundial todavía no se había casado con Claudia Villafañe, sin embargo, si estaban en pareja desde hace muchísimo tiempo.

Leé también: Pitty La Numeróloga contó cómo hizo para cambiar su físico: "Dejé de comer todas las…"

Previo al nacimiento de Dalma y Gianinna, mientras vivía en Barcelona, Diego conoció a la cantante y empezó a tener un romance secreto con ella, algo que lejos de ser condenado por su familia, era alentado. Obviamente, al saberse esta situación, Claudia Villafañe se enemistó con Lucía Galán, y a pesar de que mantuvo un perfil bajo y nunca la enfrentó, siempre se dijo que entre ellas estaba todo mal.

Por lo menos hasta ahora, en los últimos días ambas mujeres se encontraron en un evento y decidieron sacarse una foto juntas. Claro que este encuentro tuvo algunos entretelones desconocidos, que fueron contados en LAM.

"Ocurrió un encuentro en un evento en la Embajada de Francia y fue entre Claudia Villafañe y Lucía Galán", anunció Ángel de Brito, dándole lugar a sus angelitas para que den más información del hecho.

Leé también: Rocío Marengo se separó para siempre de Eduardo Fort, pero revelan qué hicieron algo "fuerte" juntos

"La foto la sacó la Pimpinela. Claudia está atrás como resignada. La odia porque Lucía estuvo de novia con Diego porque la familia de él la odiaba y la querían mostrar a ella", explicó Yanina Latorre.

"Eran épocas muy machistas. Villafañe vivía con Diego y él decía que estaba soltero", contó la panelista antes de agregar: "Antes era muy común que sucedieran estas cosas, pero la cantante era la amante".

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias