RÍO NEGRO

| 27/11/2022

Elio Carlos Fragoza volvió a San Antonio y tuvo un emotivo reencuentro

Su libro fue declarado de Interés Municipal.

Elio Carlos Fragoza volvió a San Antonio y tuvo un emotivo reencuentro

El periodista radial Elio Carlos Fragoza volvió a su querido San Antonio Oeste, se reencontró con amigos de toda la vida, además fue distinguido con el reconocimiento por su libro “Relato de Gol”. La semana pasada también fue reconocido por la Legislatura de Río Negro.

El relator de fútbol y básquet comentó a NoticiasNet que la ceremonia “fue muy linda y muy emotiva, estuvieron presente representantes del Centro de Escritores, de la Comisión de Asuntos Históricos, también estuvieron los concejales, que hicieron entrega de la Resolución de declaración al libro de Interés Municipal, por la versatilidad y por todo lo que ha significado”.

Además, destacó que “hubo mucha gente de San Antonio, va uno, pero representan a cien personas. Hubo gente del fútbol, amigos de mis viejos, mis amigos de hace 40 años, el grupo de profesores que aún están vivos, fue todo muy lindo”.

Por otra parte, se proyectó un video muy lindo de enorme identificación con el pueblo y también habló el locutor viedmense, Daniel Fridkin, quien en el libro cuenta su paso por LU15 y la voladura de la radio ocurrida en el año 1975 como producto de la colocación de una bomba en el edificio de Rivadavia 336.

También estuvo presente Víctor Hugo Zelaya, de LU2 radio Bahia Blanca, comentarista  en AM 990 (ex radio Splendid) donde Fragoza sigue el fútbol argentino.

Legislatura

Por su larga y reconocida trayectoria, la Legislatura provincial aprobó la semana pasada en primera vuelta el proyecto del legislador Luis Noale que declara personalidad destacada a Elio Carlos Fragoza, un sanantoniense que llevó su voz y la bandera de su ciudad a distintos puntos del país.

Leé también: Por su reconocida trayectoria declararon personalidad destacada a Elio Carlos Fragoza

En su extensa trayectoria se ha destacado como relator de fútbol, pero además ha relatado básquetbol, boxeo y automovilismo. En la actualidad se desempeña laboralmente relatando los partidos de la Primera División del Fútbol Argentino en la Radio AM 990, una radio nacional que lleva más de 95 años al servicio de la información.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias