REGIONAL AMATEUR

| 27/11/2022

Deportivo Patagones y Defensores de La Ribera no se sacaron ventajas en Rawson y definen en Patagones la próxima semana

Deportivo Patagones y Defensores de La Ribera no se sacaron ventajas en Rawson y definen en Patagones la próxima semana

Patagones empató cero a cero frente a Defensores de La Ribera en condición de visitante y queda a la espera de la definición de la llave, la próxima semana como local. Con un escenario poco común, batalló hasta el final en un partido muy parejo.

Excelente marco en el estadio “El Tehuelche” de Rawson, caracterizado por su superficie de césped sintético. Jornada soleada pero fresca para los que pudieron acercarse a disfrutar el partido de ida le segunda ronda. El elenco maragato terminó con diez jugadores por la expulsión de Fernando Sanz.

Pese a la paridad, Depo tuvo chances claras de ponerse arriba en el marcador. Carlos Gugenheim fue el más destacado del encuentro y se retiró lesionado. Es que el desgaste físico fue notorio en un partido donde no se regaló nada. Jonathan González, que ingresó en el complemento terminó el duelo con señas de dolor y preocupa de cara al partido de vuelta.

El combinado del sur bonaerense se moverá hacia el hotel para bañarse, cargar las maletas, y regresar inmediatamente a Patagones. Está todavía a la expectativa de que se dispute la final de vuelta del certamen local frente a Villalonga.

Síntesis:

Defensores de la Ribera (0): Walter Oros; Braian Campos, Fernando Santos, Agustín Villagrán, Junior Bustos, Michael Griffiths, Jonathan Salinas, Cristian Ibáñez, Bruno Ramos; Nicolás Chávez, Matías Canario. DT Isaías Aberasturi

Deportivo Patagones (0): Sebastián Sandoval; Jonathan Marcel, Fernando Bascuñán, Leonardo Marilaf, Fernando Sanz; Juan Manuel Cortez, Juan Cruz Montiel, Carlos Gugenheim, Simón De León; Emmanuel Riera, Mariano Barra. DT Hugo Iervasi.

Amonestados: Fernando Sanz (P) 21´; Jonathan Salinas (DR) 33´; Simón De León (P) 36´; Franco Farías (DR) 80´; Fernando Sanz (P) 87´; Matías Canario (DR) 89´.

Expulsados: Fernando Sanz (P) 87´.

Cambios: Jeremías Huenchual por Nicolás Chávez (DR) 55´; Franco Farías por Bruno Ramos (DR) 65´; Bartolomé Martínez por Matías Canario (DR) 80´; Martiniano Hernández por Michael Griffiths (DR) 80´; Federico Gómez por Carlos Gugenheim (D) 86´; Jonathan González por Simón De León (P) 87´.

Árbitro: Nicolás Ibarnegaray

Asistente 1: Carlos Luján

Asistente 2: Ariel Muñoz

Cuarto árbitro: Mario Tapia

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias