CARMEN DE PATAGONES

| 27/11/2022

Un automóvil se prendió fuego en la costanera por un aparente desperfecto eléctrico

Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar.

Un automóvil se prendió fuego en la costanera por un aparente desperfecto eléctrico

Consecuencia de un aparente desperfecto eléctrico, un vehículo se prendió fuego en la costanera de Carmen de Patagones y fue necesaria la intervención del personal del Cuartel de Bomberos Voluntarios.

Según informaron desde la Dirección de Defensa Civil de Patagones, el hecho se registró alrededor de las 13 del sábado en avenida costanera, a pocos metros del muelle Mihanovich.

Daños

Consultado por NoticiasNet, el titular de Defensa Civil, Oscar Dutrá, informó que “alrededor de las 13 el Centro de Monitoreo visualizó un incendio de vehículo en avenida costanera y dio rápida alerta a los Bomberos”.

Si bien el personal del cuartel llegó a los pocos minutos, el fuego ya había tomado el motor y ocasionó importante daños materiales en el automóvil.

En el rodado venía una familia, que según se informó, ni bien ocurrió el desperfecto mecánico todos bajaron del vehículo y con la ayuda de ocasionales transeúntes intentaron apagar el fuego, pero sin éxito.

El arribo del personal de Bomberos fue vital para controlar las llamas, que habían tomado gran parte del automóvil. Ahora se investigan las causales del siniestro.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias