¡Increíble!

| 27/11/2022

Cinthia Fernández mostró el antes y después de su mansión en un country

Cinthia Fernández mostró el antes y después de su mansión en un country

La panelista sorprendió a todos al mostrar cómo quedó su hogar luego de tantas remodelaciones.

 

Cinthia Fernández es una persona que siempre llama la atención, tanto para bien, como para mal. La modelo está siempre metida en alguna polémica y muchas veces es criticada por su lengua afilada o incluso por su decisión de meterse en la política. Sin embargo, nadie puede dudar que es una de las celebridades argentinas que más trabajan.

Y sin demasiada ayuda de Matías Defederico (mantienen desde hace tiempo fuertes peleas por el poco dinero que este le pasa a sus hijas), la panelista se las ingenia para poder darle a sus tres niñas todo lo que quieren, como también, ir mejorando su casa.

Pero este último punto, pocas veces se notó, ya que al compartir todo de su vida, la transformación de su hogar fue pasando por los ojos de sus seguidores de manera tan gradual que nadie se percató de semejante cambio, inclusive hasta hace poco, la propia Cinthia Fernández.

Leé también: Rocío Marengo se separó para siempre de Eduardo Fort, pero revelan qué hicieron algo "fuerte" juntos

Pero la aparición de un video hizo que la modelo se mostrara orgullosa de que todo su arduo trabajo había dado su fruto. En sus redes, Cinthia compartió la secuencia en donde mostró el sorprendente antes y después de su casa.

“Saben que tengo el teléfono hasta las bolas, desde que lo compré jamás lo vacié, es decir desde el 2015 y tengo que vaciar porque ya no me deja sacar más fotos ni editar nada y encontré los antes y después de mi casa. Vieron que yo alguna vez les dije que iba a hacer los antes y después, bueno, es increíble lo que me había acostumbrado a lo que está ahora que me olvidé lo que estaba”, contó Cinthia antes de empezar a compartir algunas de las imágenes de su renovado hogar.

Leé también: Pitty La Numeróloga contó cómo hizo para cambiar su físico: "Dejé de comer todas las…"

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias