27/11/2022

Volcó una Meriva en la ruta 3 y al joven conductor lo salvó el cinturón de seguridad

Volcó una Meriva en la ruta 3 y al joven conductor lo salvó el cinturón de seguridad

La mañana dominical sacudió a los automovilistas en el trayecto de la ruta nacional Nº 3, entre Viedma y San Javier, cuando tuvieron que prestar auxilio a un joven conductor que sufrió un vuelco con su Chevrolet Meriva.

Según pudo saber NoticiasNet de fuentes dignas de crédito, a las 7.10 un automovilista se hizo presente en el destacamento Base 84 para avisar del accidente ocurrido en el kilómetro 972, en inmediaciones del ingreso al paraje El Juncal.

De inmediato, se dirigió al lugar personal del Cuerpo Seguridad Vial con asiento en esa unidad policial y constató la veracidad de los hechos tratándose de ese vehículo involucrado  con un solo ocupante en su interior.

Luego de las primeras averiguaciones se elaboró un informe sobre lo ocurrido en el vuelco, y los primeros trascendidos indican que por razones no hechas públicas, el joven de unos 20 años perdió el control cuando desde San Javier se dirigía a Viedma.

No obstante, se observó que no sufrió lesiones de gravedad en razón de llevar colocado cinturón de seguridad, indicaron las fuentes a este medio horas más tarde.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias