27/11/2022

Leandro Martínez se perfila como candidato a legislador por el peronismo

Leandro Martínez se perfila como candidato a legislador por el peronismo

El dirigente social Leandro Martínez, titular de la fundación Apostemos a la Vida y ex candidato a Defensor del Pueblo, confirmó sus apetencias de formar parte de la lista de candidatos a legisladores del Justicialismo.

Asegura contar con el respaldo de varios dirigentes del peronismo rionegrino, otras expresiones independientes, entidades intermedias, culturales, sociales y un sector del ámbito evangélico de nuestra comunidad.

Al respecto, se conoció un comunicado con la firma de varias adhesiones a la pre candidatura de Martínez a la Legislatura para el período 2023-2027.

"El parlamento rionegrino necesita de un hombre que actúe con principios y eficacia por encima de los intereses materiales, para resolver con plenitud los derechos de cada ciudadano, que ya están declarados, consagrados, establecidos y reconocidos para que no sean avasallados por quienes no respetan la ley", dice el escrito firmado entre otros por Carlos Reussi, Alejandro Urrutia, Alfonso Rodríguez, Carlos Sierra, Edgar Villegas, Luis Alan y Rubén Curiqueo.

"El compañero Leandro Martínez, viene demostrando a lo largo de su militancia social, el sentido común en el ejercicio de la razón honesta, una buena combinación de su accionar permite nuestro noble reconocimiento y acompañamiento, ya que siempre supo identificar los problemas, comprenderlos desde su raíz profunda para resolver de  la mejor forma posible de solucionar las diferentes dificultades que atraviesan los diferentes sectores de nuestra sociedad", agrega el escrito.

Dice además: "El objetivo virtuoso de su militancia es la confrontación con los problemas públicos y no la búsqueda del poder por el poder mismo. Un militante barrial que de manera silenciosa y hasta diríamos anónima, elaboró una propuesta para darle respuesta y solución a un importante sector barrial del barrio donde reside, en la reparación y arreglos de  las cañerías y el destape de cloacas a través de operarios que día a día trabajan silenciosamente por el bienestar del complejo habitacional".

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias