27/11/2022

Marruecos sorprendió a Bélgica y se llevó el triunfo por 2-0

Marruecos sorprendió a Bélgica y se llevó el triunfo por 2-0

Marruecos le ganó 2-0 a Bélgica en el estadio Al Thumama, por la fecha 2 del Grupo F del Mundial de Qatar 2022.

Contra todo pronóstico, Marruecos se impuso a Bélgica en un duelo en el que los europeos comenzaron dominando. Sin embargo, a los 72, los africanos rompieron el cero con un tiro libre de Abdelhamid Sabiri. Luego, sobre el cierre, Zakaria Aboukhlal sentenció el encuentro.

Lee también: Qué partidos se juegan hoy: horario y TV del Mundial de Qatar 2022

Así, Marruecos quedó primero en el Grupo F, con 4 puntos. Por su parte, el conjunto de Roberto Martínez deberá estar pendiente de lo que suceda entre Canadá y Croacia. Este resultado los dejó al rojo vivo ya que, si los europeos ganaban, se aseguraban su pase a octavos de final.

En la previa del partido ocurrió un hecho insólito, cuando el arquero titular del seleccionado africano, Yassine Bounou, pidió el cambio antes de iniciarse el duelo. Fue después de entonar el himno nacional con sus compañeros.

Lee también: Sorpresa mundialista: Costa Rica le ganó a Japón y sueña con la clasificación

"Bono", como también se lo conoce al arquero del Sevilla, sintió un dolor inesperado en el muslo que obligó a reemplazarlo a minutos del inicio del partido. El técnico Walid Regragui optó por no correr riesgos e inmediatamente lo reemplazó por Munir Mohamedi, quien fue titular en el Mundial de Rusia.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias