27/11/2022

Para hacer maratón: estas son las 5 películas más vistas en Netflix en la última semana

Para hacer maratón: estas son las 5 películas más vistas en Netflix en la última semana

Son varias las nuevas películas que están logrando captar la atención de los suscriptores de Netflix. Te compartimos las 5 que se posicionaron entre las más vistas a nivel mundial del gigante del streaming.

Navidad de golpe

La comedia romántica navideña, protagonizada por los estadounidenses Lindsay Lohan y Chord Overstreet, lidera el ranking. Días antes de Navidad, la consentida y recién comprometida heredera de un hotel (Lohan) sufre un accidente de esquí, pierde totalmente la memoria y termina al cuidado de un viudo y su hija.

El país de los sueños

Es una historia de aventuras fantásticas, familiar y de ciencia ficción, protagonizada por Jason Momoa y Marlow Barkley. Relata la historia de una niña que busca a su padre desaparecido en un místico país de los sueños. Es acompañada de una gran criatura mitad hombre y mitad monstruo llamado Flip.

El prodigio

La película es un thriller ambientado en el siglo XIX, protagonizado por la británica Florence Pugh. Relata la historia de una enfermera inglesa que se traslada a una región irlandesa de las Midlands, en 1862, donde una niña dejó de comer, pero permanece milagrosamente viva y en buen estado. Abundantes turistas y peregrinos se reúnen para contemplar a la menor que, según se dice, ha sobrevivido sin comer durante meses.

Bala perdida 2

Un thriller francés protagonizado por Alban Lenoir. Su resumen cuenta que, “Tras la muerte de Charras, Lino y Julia toman el relevo y forman la nueva unidad de estupefacientes. Decidido a encontrar a los asesinos de su hermano y de su mentor, Lino continúa su cacería y no deja que nadie se interponga en su camino”.

Sin novedad en el frente

El film alemán es un drama bélico, que sigue las terribles experiencias y la angustia de Paul Baumer. El joven soldado miente sobre su edad para poder alistarse con sus amigos en la Primera Guerra Mundial.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias