¡Disfrutando a pleno!

| 27/11/2022

Las fotos de las vacaciones de chicas de Paula Chaves y Mery del Cerro en Brasil

Las fotos de las vacaciones de chicas de Paula Chaves y Mery del Cerro en Brasil

Las modelos decidieron tomarse un descanso en su rutina y se muestran disfrutando de tiempo de calidad entre ellas.

Paula Chaves y Mery del Cerro decidieron tomarse unos días de vacaciones de sus compromisos laborales y se instalaron en un resort ubicado en una playa paradisíaca en Imbassaí, al norte de Brasil.

Leé también: Laurita Fernández se mostró en un “antes y después” al hacer un tratamiento en su cara

Las modelos viajaron con sus hijos y desde allí, se mostraron en sus redes sociales compartiendo tiempo de calidad entre ellas, donde reparten su tiempo entre la playa, la pileta del hotel y probando platos tropicales que les ofrece el restaurante del resort. 

A pesar de querer descansar un poco, las modelos se muestran pendientes de sus hijos y muestran cómo se divierten Olivia, Baltazar y Filipa Alfonso, los hijos de Paula, y Mila y Cala Bouquet, las nenas de Mery, en los juegos de agua que están disponibles en el hospedaje.

Incluso, están aprovechando estos días para consolidar su amistad y se mostraron realizándose bromas en medio de sus vacaciones. "Vos grabate que yo te llevo las toallas y las bendis”, le tiró Paula a Mery, luego de ver que la modelo estaba grabándose para un posteo en su cuenta de Instagram, aprovechando el paradisíaco lugar. 

Paula y Mery se tomaron unos días de descanso, luego de que trascendiera un problema en su amistad con Zaira Nara, quien estaría en pareja con un ex novio de la esposa de Pedro Alfonso. En los últimos días, la mamá de Mila y Cala se refirió a esta pelea y reveló que ella no tiene nada que ver en ese conflicto. 

“Se dicen muchas cosas y muchas veces uno no sale a hablar porque hay conflictos que no tienen que ver conmigo y muchas veces se tergiversan un montón de cosas que no son así. Así que aprovecho para decir que no, está todo más que bien, como siempre, y los conflictos de otros no tienen que ver conmigo. Yo siempre quedo como en el medio de un montón de cosas, son temas de las otras personas”, comentó en Intrusos. 

Leé también: El duro momento que atraviesa Paula Chaves por una enfermedad

“Lo que te puedo decir es que está todo bien y que hay un montón de cosas que se dicen que serán verdad, otras que no, y que si hay conflictos ajenos, yo no me meto. Nunca me metí, no me involucro porque meterme en cosas privadas no me parece y a parte son cosas que me angustian, no me gusta”, cerró la modelo, luego de que se mostrara muy lejos de Zaira y muy compinche con Paula. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias