RUEDA DE PRENSA

| 26/11/2022

Lionel Scaloni sobre Messi: "hace años que tenemos al mejor del mundo"

Lionel Scaloni sobre Messi: "hace años que tenemos al mejor del mundo"

El técnico de la Selección no dudó en declarar que el partido si bien, tuvo varios puntos altos, se definió gracias a la individualidad de Messi.”Mirá si vamos a mandar un mensaje si ya sabemos que lo tenemos", declaraba Scaloni ante la pregunta de que si de esta manera el equipo intentaba enviar un mensaje, y continuó: "Lo importante como dije antes de que empiece el Mundial es que los disfrute, hasta los hinchas mexicanos aunque les haya hecho el gol disfrutan de verlo jugar. No hay ningún mensaje porque no hicimos nada, tenemos que jugar otro partido, siempre con la cabeza alta y la humildad que hay que tener para saber que no hicimos nada. A seguir por este camino, fue un tropiezo lo del otro día que nada puede empañar".

"Es emocionante verlos jugar a ellos, quien no se siente identificado con este equipo es porque realmente no quiere a la Selección Argentina. Jugando bien, jugando mal, es increíble cómo dejan todo y representan a la camiseta de la Selección. Entendamos que jugar con esta camiseta no es lo mismo que con otras selecciones porque lamentablemente es así. Pero si tengo que analizar lo que es el partido en sí de cada jugador les pondría la nota más alta porque afrontaron un partido terriblemente difícil contra un gran rival con toda la magnitud que tenía si no iba bien. No es fácil jugar este partido, cómo no voy a decir que estoy orgulloso y emocionado con lo que han hecho",

 

En videos publicados en las redes sociales se lo vio festejando junto al grupo en el vestuario. "Creo que la sensación es de alegría porque se ganó, me tomarán de loco. Pero no, hay alegría porque ganamos, se festejó en el vestuario pero ya está, se acabó. Mañana hay que volver a preparar el partido, es como cuando ganamos la final de copa y ya había que pensar en lo que venía, la alegría dura muy poco. Hay que tener un equilibrio cuando se gana y se pierde. Con Polonia, más de lo mismo, muy difícil porque todos juegan diferente, cuando ves los partidos anteriores de los que juegan argentina ves que todos cambian, no porque está Leo sino por tantos buenos jugadores y el respeto que le tenés que tener a Argentina. Eso magnifica la dificultad del partido, vamos a jugar con Polonia y vamos a ganar el partido que es lo que todos queremos, y si no es así dejar todo en la cancha como han hecho hoy", sentenció el nacido en Pujato.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias