QATAR 2022

| 26/11/2022

De la mano de Mbappe Francia se convirtió en el primer clasificado a octavos

De la mano de Mbappe Francia se convirtió en el primer clasificado a octavos

Francia venció por dos a uno a Dinamarca y se clasificó a octavos de final a falta de una fecha para culminar la fase de grupos. Doblete del atacante de PSG para la alegría del último campeón.

Francia tuvo que batallar para ganar su segundo duelo, pero consiguió el primer objetivo. Es que a falta de cinco minutos para el cierre del encuentro se encontró con el gol de la victoria.

Con una jerarquía individual de Mbappe en un gran nivel pudo conseguir puntaje ideal, aprovechando la victoria de Australia sobre Tunez en la madrugada Argentina. Solo queda definir si es primero o segundo de su grupo.

A los 61 minutos llegó el primer grito francés, Kylian Mbappe batió al arquero Kasper Schmeichel y parecía encaminar la victoria de su equipo en un partido trabado. La sorpresa llegó cuando solo siete minutos después, Andreas Christensen conecto un cabezazo en el área chica y marcó la paridad.

A los 85 minutos, otra vez el delantero francés y compañero de equipo de Messi y Neymar marcó su segundo gol para gritarlo de cara a la hinchada de su selección. Con este resultado ni Dinamarca (1) ni Túnez (1) podrán alcanzarlo en la última jornada. Solo podría ser alcanzado por Australia que ganó su partido sobre los africanos por uno a cero con gol de Mitchell Duke.

 

¿Qué le falta a cada equipo para clasificar?

 

Francia: Ya está clasificado. Si pierde en la última y Australia gana, tendrán que contar la diferencia de gol para decidir al primero y segundo.

Australia: Tiene tres puntos. Si gana pasa, si pierde con Dinamarca queda afuera. Si empata, deberá esperar que Túnez no gane, y en tal caso definir con diferencia de gol por el segundo lugar.

Túnez: Tiene que ganarle a Francia para pasar y esperar que Australia no haga lo mismo. Si Dinamarca también gana definirán por diferencia de gol.

Dinamarca: Tiene que ganar y esperar que Túnez no sume de a tres para meterse en octavos.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias