26/11/2022

Cloacas desbordadas en un barrio de Viedma generó una grieta entre los vecinos: los detalles

Desde la junta vecinal del Las Novecientas Quince Viviendas sostienen que se están haciendo cargo de algo que les corresponde. Aún así, muchos van a pedirles que se apuren cuando no tienen las herramientas adecuadas.

Cloacas desbordadas en un barrio de Viedma generó una grieta entre los vecinos: los detalles

El tema de las cloacas en Viedma parece no tener fin. En su momento se manifestó que había un sistema obsoleto, que no daba abasto ante el crecimiento de la ciudad, y se inauguró otro. En varios sectores fue una solución, pero en otros no y esto genera líos entre los propios vecinos.

Sin ir más lejos, esto está pasando en el barrio Las Novecientas Quince Viviendas de la capital rionegrina. Los desbordes son constantes y con la llegada del calor se torna insoportable porque a lo que está a la vista se le suma un tufillo desagradable. Los reclamos son constantes y esto abrió una grieta entre ellos.

¿Qué está pasando? Sin que nadie que lo arregle, lo está haciendo la junta vecinal. Ellos sostienen que no les corresponde, que no tiene el equipamiento adecuado, pero pese a eso están trabajando en el tema. Públicamente remarcan que van muchos vecinos a pedirles, a reclamarles que se apuren.

Por eso, lanzaron un comunicado. “Se está haciendo lo posible para poder solucionar los problemas. Sin embargo, desde la junta reiteramos que esto está haciendo ad honorem, sin tener ningún tipo de retribución. Por lo tanto, agradecemos que se tenga educación al momento de venir a “reclamar” algo, ya que somos gente que estamos haciendo lo imposible para solucionar problemas que no nos corresponden”, comienza.

“Ninguno de los que trabajamos cobramos para hacer lo que hacemos, por lo tanto, si se quiere rapidez, hay gente que lo hace y cobra”, dice y cierra: “Desde la junta vecinal aceptamos que vengan a plantear sus inconvenientes y buscar una solución entre todos, siempre y cuando sea con respeto y sin prepotencia”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias