26/11/2022

Pronóstico del tiempo en Viedma: cómo estará el clima este domingo 27

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional, se esperan precipitaciones y mucho viento durante varios pasajes de la jornada.

Pronóstico del tiempo en Viedma: cómo estará el clima este domingo 27

El cierre del fin de semana se presenta inestable. Aquellos que tienen pensado actividades al aire libre durante este domingo 27 seguramente tendrán que prestar atención. Sucede que hay probabilidades de lluvia para toda la jornada, aunque en algunos pasajes el porcentaje es muy bajo.

Comenzando con la mañana, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que la temperatura será de 19 grados y habrá que prestar atención a las ráfagas de viento. Soplará desde el cuadrante este a una velocidad que irá desde los 41 a 50 kilómetros por hora. Hay probabilidades de chaparrones, pero no supera el 40 por ciento.

Pasando a la tarde, las probabilidades de agua descienden al 10 por ciento, por lo que es muy poco probable que suceda. Estará parcialmente nublado, aunque eso no le impedirá al sol entibiar. La temperatura rondará los 27 grados. El gran tema será el viento, ya que las ráfagas irán de 52 a 60 km/h.

Pasando a la noche, el SMN dice tormentas aisladas. Remarca un 40 por ciento de precipitaciones. Porcentajes muy similares a los de ayer –sábado 26-como para que compare. La temperatura descenderá a las 23 y las ráfagas rondarán los 60 kilómetros por hora.  

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias