APARECIÓ EN UN ZANJÓN

| 26/11/2022

Caso Eliana Pacheco: qué reveló la autopsia de la joven

La joven de 24 años de La Plata había desaparecido el domingo y fue hallada sin vida el día de ayer en un zanjón. Qué se pudo saber con la autopsia

Caso Eliana Pacheco: qué reveló la autopsia de la joven

El día de ayer se conmemoró el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. El mismo día se encontró asesinada a Eliana Pacheco, una joven de 24 años que estaba desaparecida desde el domingo.

Su cuerpo se encontró en un zanjón, en una zona de quintas de La Plata. Días atrás, se había encontrado el DNI de la víctima en las inmediaciones. Las primeras revelaciones de la investigación, a cargo de la fiscal Virginia Bravo, señalan que Eliana tuvo una muerte violenta.

Lee también: Encontraron el cuerpo de Eliana Pacheco en un zanjón, tras cinco días de búsqueda

El informe preliminar revela que sufrió asfixia mecánica, y por el estado en el que se encontraba el cadáver se presume que la muerte se produjo el mismo día en que desapareció.

La fiscal penal platense Virginia Bravo confirmó a esta agencia que el hecho está caratulado como "homicidio agravado" y que por el momento "no hay detenidos".

Una versión de sectores de la Policía Bonaerense apuntan al novio de Eliana, Maximiliano Videla, preso en el penal de Olmos por homicidio con una condena a 8 años, su cuarta entrada en el sistema bonaerense.

Los primeros informaciones surgen del lugar del hallazgo, donde trabajó durante el día la fiscal Bravo, titular de la UFI N° 7 de La Plata. Allí, un grupo de forenses se encuentra en la escena y, de acuerdo a la información que publicó la agencia de noticias Télam, estimaron que la data de muerte es de cinco días antes del hallazgo, y no pudieron determinar a simple vista la causa del fallecimiento. El cuerpo, con un avanzado estado de putrefacción, no presentaba lesiones mortales a simple vista.

El cadáver de Pacheco fue encontrado en medio de fuertes rastrillajes ordenados por la fiscal Bravo. El cuerpo estaba vestido con un pantalón de jean azul, una remera negra y unas zapatillas fucsias, recostado sobre su costado izquierdo.

Lee también: Un horror: qué arrojó la autopsia de Susana Cáceres

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias