26/11/2022

El dolor de cabeza que sufrió Paul, el hijo de Flor de la V, en el colegio todo el año

El dolor de cabeza que sufrió Paul, el hijo de Flor de la V, en el colegio todo el año

La conductora de Intrusos contó intimidades de su vida cotidiana, donde sus hijos crecen y van superando todo tipo de obstáculos.

 

La educación de los hijos no es un cuestión más para los padres o algo que se deja librado al azar sin prestarle atención, porque ese detalle de no darle importancia puede crear un problema a futuro.

Por eso que aunque los padres sean famosos y tengan una agenda cargada de compromisos y hasta quizás tengan más minutos de exposición en la pantalla que en la propia casa, inmiscuirse en cómo les está yendo a los hijos en el cole es fundamental y necesario.

Flor de la V tiene dos hijos de su matrimonio con Pablo Goycochea y cuida de ellos a la altura de cualquiera mamá luchona, como se dice por estos tiempos. La conductora de Intrusos separa muy bien a la Flor de la tele con la Flor mamá y se ocupa de los detalles cotidianos.

Durante la fiesta de fin de año de la revista Gente, en la famosa gala donde se sacan fotos todas las celebridades del año en curso, Flor fue acompañada de su marido y de Paul e Isabella, sus dos hijos.

Lee también: Así están hoy los hijos de Flor de la V: cumplieron 11 años y sueñan ser como su mamá

Con esta compañía particular, Flor enfrentó a los periodistas y contó intimidades de ellos, sobre todo cómo les fue en el colegio. "Tuvieron un promedio estupendo en la escuela así que esta noche nos sirve también para celebrar en familia estos logros", esbozó la vedette.

Además hizo una salvedad sobre Paul, quien al parecer debió poner todo de sí para superar un año lectivo muy exigente: "A Paul este año le tocó una maestra súper exigente, que le daba muchísima tarea y sacó lo mejor de él. La docente lo exigió y lo puso en un lugar en donde tuvo todo sobresaliente".

Lee también: Qué compró Flor de la V para el living de su casa de súper alta gama

"Los dos son muy estudiosos, eso me llena de orgullo. Mejores hijos no me pudieron haber tocado", cerró Florencia dejando bien alto su orgullo por sus criaturas amadas, quienes vienen creciendo y dando pasos firmes en materia escolaridad.

Saber cuando ser mamá y cuando conductora. En esa mínima cuestión Flor de la V hace la diferencia en pos de que sus hijos crezcan con una mamá presente, la cual a pesar de su exposición y sus múltiples facetas, siempre tiene el tiempo para estar con ellos, escucharlos y claro está, ayudarlos con la tareas de la escuela.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias