LO DIJO

| 26/11/2022

El súper chimento sobre Carina Zampini que contó Marina Calabró

El súper chimento sobre Carina Zampini que contó Marina Calabró

La periodista estuvo investigando y supo que la conductora está buscando nuevo proyecto para el año que viene, pero con algunas reticencias.

 

La televisión se encuentra acomodando lo que vendrá en el 2023 en la pantalla, analizando cada productora con el canal correspondiente que poner al aire en los próximos meses y con qué novedades venir para el año venidero.

Carina Zampini desde hace unos años para acá dejó la actuación por la conducción y lo ha hecho tan bien que ya pocos la recuerdan como actriz y está más relacionada con lo que es estar al frente de un programa.

Lo último de Carina en la tele había sido El Gran Premio de la Cocina, programa que se emitió en El trece hasta diciembre del 2021 y desde allí que la blonda no ha vuelto a estar en el  mundo de la tele.

Desde entonces se estuvo especulando con su vuelta durante todo el 2022, cuándo, dónde y en qué rol. La periodista, Marina Calabró, en su columna del programa Lanata sin filtro, estuvo dando algunas precisiones al respecto.

Lee también: Quién fue el último novio de Carina Zampini

"¿Se acuerdan que dijimos que Zampini desde marzo iba a tomar la franja de la tarde, probablemente de Momento D (El Trece) con un magazine de actualidad al estilo de Corta por Lozano?", comenzó exponiendo Calabró.

"Bueno, no quiere. Ratificamos la información que Carina estuvo en Kuarzo, habló con todos en la productora, pero dice que no quiere hacer un magazine de actualidad", afirmó la periodista y esto en los popes de la productora no cayó del todo bien.

Lee también: Qué pidió Carina Zampini para firmar su regreso a la televisión

Calabró cerró el tema de la columna contando la infidencia que en Kuarzo, a pesar de no estar contentos con la determinación de Carina, masticaron bronca y pasaron de página buscándole otra opción.

"Ella quiere hacer entretenimientos, una cosa más liviana y menos comprometida con el día a día de coyuntura. Hay cierto malestar en Kuarzo con Zampini, pero se trata de buscar un proyecto que le guste", concluyó Calabró.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias