25/11/2022

Viedma, una zona caliente para el robo de motos

Viedma, una zona caliente para el robo de motos

Una familia del barrio Castello que tenía una moto estacionada fuera de su vivienda sufrió en las últimas horas el robo número 84 en la ciudad en lo que va de este año, y muestra una ola delictiva que sigue creciendo.

Al parecer, los ladrones tuvieron la osadía de circular ayer por frente de la casa, según pudo saber NoticiasNet de entre los damnificados. Este caso en particular tuvo una segunda modalidad que sorprende. Aparentemente habría sido dejada abandonada en inmediaciones del barrio Zatti, de acuerdo a las versiones que circulaban ayer.

Con este hecho delictivo, se contabilizaron 84 desde que comenzó el año. Como es jurisdicción de la subcomisaría 63 (ex destacamento Las Heras), esa unidad policial recibió 26 denunciada de sustracciones. Otras 21 corresponden a denuncias presentadas ante la Comisaría 30°, 13 a la Comisaría 34°, otras tantas a la 38°, y cuatro a la subcomisaría 59° del barrio San Martín, según datos oficiales a los que accedió este medio.

Las últimas cifras del país muestran como dato relevante que la provincia de Río Negro tiene 12 robos cada 100.000 habitantes, y el récord es en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) con 106, indica el informe de la Superintendencia de Seguros de la Nación.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias